Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Empresarial

Autocrédito convoca a emprendedores para sumar agencias

Con dos franquicias en la ciudad de Corrientes, la compañía hizo hincapié en un plan con bonificaciones de las inversiones. Se trata de la empresa líder en sistema de capitalización de la Argentina con más de 300 mil suscriptores activos.  

La compañía Autocrédito SA lanzó una convocatoria para inversionistas con un plan para la apertura de nuevas agencias oficiales en Corrientes. A nivel nacional cuentan con más de cincuenta sucursales, y apuntaron a incrementar sus puntos de atención en esta provincia. 

“En Corrientes tenemos dos agencias, pero queremos incrementar el interés de los inversionistas en nuevas franquicias”, señaló a El Litoral el gerente regional de Autocrédito, Gustavo Montiel. 

Se trata de la empresa líder en sistema de capitalización de la Argentina con más de 300 mil suscriptores activos. Montiel hizo hincapié en las facilidades para este tipo de inversiones, con una bonificación total del canon de ingreso en el negocio.

Además, el plan presentado propone capacitación constante, acompañamiento a través de acciones publicitarias digitales o tradicionales con un equipo de profesionales y eventos motivacionales frecuentes de manera virtual o presencial. El proyecto de inversión ofrece, como aspecto más relevante, la rápida recuperación de la inversión estimada en doce meses con un break-even en el mes ocho.

De acuerdo con sus estadísticas, más de 21.481 familias han cumplido sus sueños. La compañía entregó un monto equivalente a $4.199.618.726 en adjudicaciones, a fin de cumplir la ilusión de todas las personas que confiaron en la empresa. Posibilitaron así logros como una casa propia, un auto cero kilómetro o dinero en efectivo para el destino de cualquier preferencia.

El plan de expansión ofrece una oportunidad única para que inversionistas y/o empresarios, con experiencia en negocios de comercialización de intangibles, con espíritu emprendedor y amplia convicción sobre el valor de los recursos humanos para el éxito de un negocio, puedan sumarse y ser parte de un modelo de alta rentabilidad en la compañía más exitosa de su rubro, con principios y valores sólidos desarrollados a lo largo de toda su trayectoria

También brinda ventajas a personas con actitud de superación que cuenten o no con preparación académica y que deseen crecer y desarrollarse económicamente, o bien insertarse en el mercado laboral. 

La Cámara Argentina de Agentes de Capitalización  otorga a todos los agentes una matrícula profesional, mediante la que les brinda representación y amparo a nivel comercial, económico y legal.

Además de Corrientes, pusieron la mira en lugares como San Luis; Córdoba, Río Cuarto; Santa Fe, Rosario; Tucumán; Santiago del Estero; La Pampa, Santa Rosa; Mendoza; San Juan y La Rioja.

La compañía incluyó en su plan de expansión la mirada femenina

Lo novedoso del plan de expansión de agencias de Autocrédito SA es que reconocen en las mujer una mirada diferente del negocio. “Sus fuerzas y empoderamiento aportan nuevas ideas, proyectos y opiniones”, señalaron. 

La compañía cuenta con más de 400 mujeres trabajando en diferentes áreas y secciones y cuatro de ellas dirigen sus propias agencias oficiales. “Autocrédito siempre ha privilegiado el trabajo de la mujer y le ha dado el espacio que se merecen para que lleven adelante su sueño de independizarse y tener sus propios ingresos”, manifestaron desde la compañía.

“Estamos convencidos que esta es una oportunidad para que las mujeres puedan comercializar un producto masivo a un precio accesible, dirigido a un mercado de clientes potenciales compuesto por más del 80 % de la población y, a su vez, es hacerlo dentro de la compañía más exitosa de su rubro que se distingue por incorporar constantemente avances tecnológicos para simplificar y abaratar costos a la hora de comercializar sus productos”, detallaron.

“En Autocrédito nos ocupamos de ayudar a los clientes a hacer realidad sus sueños y concretar sus proyectos, también somos un ecosistema para emprendedores que buscan desarrollarse profesionalmente y nuestros agentes oficiales son quienes lo hacen posible a través de un negocio sumamente rentable”, dijo a El Litoral el gerente regional de Autocrédito, Gustavo Montiel.

A su vez, Montiel reconoció la importancia de las mujeres en las dos agencias con las que cuentan en Corrientes, aunque apuntaron a que otras emprendedoras puedan sumarse con bases mínimas. También destacó la bonificación con la que contarán a partir del octavo mes. 

“Necesitamos un mundo de mujeres que apoyen a otras mujeres”, es el lema en el que basaron el nuevo plan de expansión de agencias en todo el país. Por otra parte, los datos resaltan que los beneficios de la empresa afectan directamente a miles de familias. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

El sitio específico para los inversionistas interesados es agenteoficial.autocredito.com, donde se puede completar un sencillo formulario e iniciar así la expansión de agencias en Corrientes.