Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Planes Limón y Nuez Pecán: entregaron plantines a productores

Con la distribución simultánea de plantines en las respectivas cuencas donde se llevan adelante los programas, el Gobierno provincial le dio un nuevo impulso a los proyectos productivos que buscan generar trabajo genuino para los pequeños productores. El material vegetal distribuido corresponde a los Planes Limón y Nuez Pecán, que fueron ideados por el gobernador Gustavo Valdés como una herramienta de diversificación productiva para productores de menor escala.   

En ambos casos, la actividad se desarrolló ayer y estuvo a cargo del equipo de trabajo de la Secretaría de Agricultura y Ganadería presidida por el Esc. Norberto Mórtola, que ejecuta los programas productivos que son financiados por el Ministerio de Producción, dirigido por el Ing. Claudio Anselmo. 

Se trata planes de financiamiento para los pequeños productores de no más de 5 hectáreas, que disponen de los lotes y se hacen cargo del manejo de sus chacras; mientras que la Provincia provee el material vegetal cuyo costo será devuelto luego con producción (fruta). 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error