Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Una rugbier de 20 años murió por covid después de dar a luz

Una jugadora de rugby de tan solo 20 años oriunda de Córdoba murió a causa del covid-19, luego de dar a luz a su bebé.

La ciudad de Vicuña Makenna se vio conmocionada y está de luto tras el fallecimiento de Lucila Norre, quien había estado un tiempo internada en la capital del Departamento San Martín, pero por la gravedad de su cuadro había sido trasladada a Villa María.

Lucila jugaba al rugby para el Mackenna Rugby Club, donde destacaron que la joven “dio pelea pero no pudo superar el coronavirus” y finalmente murió el miércoles pasado.

“Luci te recordaremos con la alegría que te caracterizaba. Sabemos que desde arriba nos vas a estar alentando, pero desde este plano te vamos a extrañar siempre, campeona”, la despidieron desde la cuenta de Facebook del club.

Y agregaron: “La Familia de Mackenna Rugby Club lamenta la triste pérdida física de Luci, quien la luchó hasta el último momento y acompañamos a su familia enviando todas nuestras fuerzas hacia ellos”. La noticia del deceso de la jugadora causó dolor en toda la localidad y en el sur de Córdoba. Muchas personas la recordaron a través de mensajes en sus redes sociales. 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error