Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

A los 4 minutos, suspendieron el partido entre Argentina y Brasil

El partido fue suspendido por autoridades sanitarias locales. Culparon a 4 jugadores argentinos de haber rellenado un formulario y omitir dónde habrían estado antes de arribar al país. 

El partido de Argentina contra Brasil de este domingo fue suspendido a los cinco minutos de empezar el juego. Se desconoce cuándo se realizará nuevamente. 

Un fiscal de la agencia sanitaria brasileña Anvisa interrumpió a los 5 minutos del primer tiempo el partido que Brasil y Argentina jugaban en San Pablo por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022, luego de la denuncia sobre cuatro jugadores argentinos acusados de violar las normas migratorias federales en el marco de la pandemia de coronavirus.

 

 

Los acusados de fraguar un formulario de ingreso son Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía.

Lo confirmó la Conmebol mientras varios jugadores argentinos se enfrentaban con los agentes que suspendieron el partido. 

Los jugadores argentinos acusados son cuatro y habrían estado en Inglaterra en los últimos días y no haber cumplido las reglas locales de informar dónde habrían estado al ingresar a la nación brasileña.

Argentina estaría volviendo durante la noche a Ezeiza. Sin embargo, se estima que podrán haber algunas demoras por el inconveniente sanitario. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error