Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Murió Susana Lanteri, actriz de Chiquititas, Rincón de Luz y Rosa de lejos

La intérprete, quien destacó por su trabajo como la villana Elena Krüegger en la ficción juvenil de Cris Morena, falleció a los 86 años.

El mundo del espectáculo nacional se encuentra de luto tras la repentina muerte de Susana Lanteri Merlo. La reconocida actriz falleció en la mañana del domingo a los 86 años.

La triste noticia la dio a conocer la Asociación Argentina de Actores a través de su cuenta de Twitter: “Con profunda tristeza despedimos a la actriz Susana Lanteri. Su extensa y reconocida trayectoria incluye trabajos en teatro, cine y TV. Afiliada a la Asociación Argentina de Actores desde 1965. Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos, abrazándolos en el dolor”.

De acuerdo a La Nación, Lanteri murió después de una larga batalla contra una enfermedad desconocida. La intérprete destacó por su gran trabajo artístico como la villana Elena Krüegger en "Chiquititas", una de las ficciones más reconocidas de Cris Morena. También sobresalió en sus roles de “Cosa juzgada” y “Rosa de lejos”.

Otros de sus papeles en televisión incluyeron las producciones "Dios se lo pague", "María de nadie", "Atreverse", "El sodero de mi vida", "Rincón de Luz", "Padre coraje", "Mujeres asesinas" y "Farsantes".

Lanteri también tuvo un imponente recorrido en el cine con "Juguemos en el mundo", "Los golpes bajos", "La vuelta de Martín Fierro", "Contar hasta diez", "Assassination Tango", "Diarios de motocicleta" y "Cama adentro".

Diario Show

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error