Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Alfredo Casero vandalizó afiches de Leandro Santoro

El humorista pintó una imagen del precandidato a diputado nacional y se mofó en un video en Twitter. El político no se quedó callado y le contestó con mucha ironía.

Alfredo Casero es conocido por su amplia carrera artística pero también por sus expresiones acerca de la política argentina y en contra del peronismo. En medio de la campaña para las PASO, Casero fue fotografiado vandalizando un afiche del precandidato a diputado nacional Leandro Santoro. 

Luego, se grabó él mismo, burlándose del político y riéndose por el cobarde acto que realizó. "Esto que está pasando es un atentado a nuestras libertades como personas que tenemos la necesidad de expresarnos. No le hagan esto a Santoro, ya saben, esto no se hace, no hay que hacerlo”, comenzó diciendo en tono serio y luego mostró lo que hizo: le dibujó un pene sobre la cara al precandidato. Además, le rayó los ojos. 

“No le pueden dibujar poron... a este muchacho”, finalizó, riéndose. 

 

 

Por su parte, el candidato por el Frente de Todos le respondió con altura y humor a través de su cuenta de Twitter. "¡Hola @agencialavieja! Sos mejor artista plástico que humorista". 

Diario Show

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error