Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Últimos días para participar de los Juegos Culturales Correntinos

Más de unos quince municipios confirmaron su participación. Quienes deseen inscribirse en Capital podrán hacerlo a través de internet mientras que las personas del interior lo harán con sus direcciones locales. 

Este viernes 10 de septiembre cierra la inscripción para participar de los Juegos Culturales Correntinos 2021, en su versión virtual.

Los jóvenes de 12 a 18 años podrán sumarse al certamen provincial en las disciplinas de canto, danza, grupo musical, teatro, freestyle, pintura-dibujo, cuento-poesía, fotografía digital y videominuto.En el caso de los mayores de 60 años, lo pueden hacer en cuento, pintura o danza.

Los capitalinos deberán enviar un formulario y el video de presentación (o fotografía de la obra en el caso de pintura, cuento, fotografía y videominuto) al correo:  juegoscorrentinos@gmail.com  (solicitar el formulario a este mismo correo o al número 3794224720), y en el caso de los participantes del interior, se anotan a través de la dirección de Cultura de su localidad.

Este certamen organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes (ICC) y la Dirección de Relaciones Institucionales, se realiza por segundo año consecutivo de manera virtual. A raíz de la pandemia, se resolvió dar continuidad a uno de los programas más federales del organismo provincial a través de plataformas digitales en una labor articulada con las comunas.

Más de unos quince municipios confirmaron su participación. Entre ellos,  Empedrado, Chavarría, Goya, San Roque, Esquina, Monte Caseros, Mantilla, Santa Lucía, Paso de los Libres, sólo por nombrar algunos de ellos.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error