Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

River y tres pasos clave antes del Superclásico con Boca

Gallardo apunta a recuperar a los lesionados, antes de una seguidilla decisiva en la previa del choque contra los de Battaglia.

River no tuvo un buen arranque en la Liga Profesional, pero se acomodó y ya está a tiro de la punta, tras haber sacado adelante dos partidos complejos -Sarmiento en Junín (2-1) e Independiente en el Monumental (1-1)- que afrontó con un equipo diezmado por las lesiones y los convocados por la fecha FIFA.

De cara a lo que viene Marcelo Gallardo apunta a recuperar soldados y a lograr una buena cosecha de puntos antes del Superclásico de la fecha 14, que será el último juego antes de una nueva jornada de eliminatorias, en la que volverá a tener muchas bajas.

Si todo va bien, el Muñeco recuperará a los lesionados Fabrizio Angileri y Jonatan Maidana, y confían en poder contar con Franco Armani y Matías Suárez, quienes padecen sinovitis.

Además, se reincorporarán los convocados a distintos seleccionados: Paulo Díaz (Chile), David Martínez, Robert Rojas (Paraguay) y Julián Álvarez (Argentina).

El Millonario, que está cuarto a dos puntos de los líderes Talleres de Córdoba y Lanús, jugará el miércoles 15 contra Newell's en Rosario, en el juego que marcará el cierre de la fecha 11. Luego recibirá a Arsenal en Núñez y visitará en Santiago del Estero.

El duelo con Boca, en el Monumental, está pautado para el 3 de octubre.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error