Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

La palabra del funcionario que se vio envuelto en un revuelo por una grave denuncia

Se trata del jefe de la Udai de Anses Goya, quien advirtió que demandará a quienes difundieron mensajes falsos en su contra. Gendarmería allanó el domicilio de su familia.

Una serie de operativos desplegados por la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) generó un revuelo en la localidad correntina de Goya luego de verse involucrados funcionarios de dos organismos del Estado, quienes negaron su vinculación con una supuesta "denuncia de trata de personas".

El jefe de la Unidad de Gestión Local de Pami en Goya, Nicolás Daveta, se encargó ayer de desligarse de los allanamientos ordenados por la Justicia Federal a través de una publicación en su cuenta personal de Facebook.

VER MÁSEl fuerte descargo de un funcionario al que vincularon con operativos judiciales

Ahora, llegó el turno del titular de la Unidad Distrital de Apoyo a la Inclusión (Udai) de Anses Goya, Lisandro Paleari, quien también se pronunció en la red social para desmentir las versiones que lo relacionan con una supuesta denuncia por trata de personas.

Según sus palabras, los efectivos de la GNA allanaron el domicilio de su padre y madre. "Se les brindó todo lo que solicitaron porque por supuesto no hay absolutamente nada que ocultar", sostuvo.

"No me deja de sorprender los mensajes y audios de personas que realmente no se merecen otro calificativo que el de mal nacidos, donde inventan nombres y hasta supuestos delitos. Una locura", continuó Paleari.

En esa línea, el jefe de la Udai afirmó que las o los autores de los mensajes que circularon públicamente "fueron identificados y se realizará la denuncia correspondiente para que no quede todo en la nada".

"Por último, agradecer a cada una de las personas que se comunicaron conmigo o con la familia brindando solidaridad y cariño. Se los aseguro que fueron muchísimos más que los que reenviaron esos audios con puras calumnias y sin sentido alguno", cerró el funcionario.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error