Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Diputado provincial dijo que hace años lo quieren “involucrar en drogas”

El diputado provincial del Partido Justicialista, Marcos Bassi, también salió a aclarar rumores y eligió hacerlo a través de una carta abierta donde reclamó “responsabilidad” y aseguró que hace años lo quieren “involucrar en situaciones vinculadas a las drogas o similares para dañar, golpear y destruir”.

Opinó que “otra vez el escándalo se produce a través de audios de WhatsApp y redes sociales”, y desmintió “categóricamente” los trascendidos sobre su supuesta vinculación con operaciones sobre droga o, como en este caso, en una investigación por trata y delitos informáticos.

“En estos años escuché y leí de todo” dijo, “desde ‘narquito’, ‘drogadicto’, ‘está en la falopa’, ‘vende droga’, etc., etc. Comentarios cargados de bronca y mentiras, sin sustento de ningún tipo”, escribió.

Invitó a “recurrir a la justicia, en donde se deben presentar las acusaciones reales y en la que nunca se me ha acusado de ningún delito de este tipo”. “Esta carta abierta es para la gente que quiere saber la verdad, la que se mueve en la vida con buenas intenciones, la que ejercita la empatía, conoce a mi familia de toda la vida y sabe quiénes somos”, enfatizó, entre otras cosas. 

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error