Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Quedaron demorados por circular en moto a gran velocidad con 1 kilo de marihuana

Los jóvenes quedaron aprehendidos luego de una persecución.

La Policía demoró en Corrientes a dos jóvenes que circulaban a gran velocidad con un kilo de marihuana, informó este jueves la fuerza.

El procedimiento se realizó ayer alrededor de las 17 cuando policías del Grim 4 observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo 110cc. que se movilizaban a gran velocidad entre otros vehículos, efectuaban maniobras peligrosas y cambiaban su sentido de circulación.

De inmediato se inició una persecución que se extendió por varias calles de la zona hasta alcanzar a los jóvenes en la intersección de la avenida Independencia y Medrano.

Se trataba de sujetos de 20 y 24 años que, al ser revisados, los policías descubrieron que ocultaban envoltorios de plástico en su campera con marihuana en su interior.

Se hizo presente el personal policial de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, que continuó con el procedimiento y halló dentro del baúl de la motocicleta una bolsa de polietileno. Adentro había "un trozo rectangular, tipo ladrillo compactado, y 4 trozos de sustancia vegetal compactada, la cual al realizar el correspondiente test orientativo arrojando positivo para marihuana, de un peso total de 1 kilo con 10 gramos aproximadamente", indicó el reporte policial.

Los demorados, junto con la motocicleta secuestrada y la sustancia incautada, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente y trasladados a la citada Dirección General, donde-por razones de Competencia-; se prosiguió con las diligencias del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error