Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

La Justicia deja atrás el sistema de “burbujas” en medio de reclamos salariales

En el marco del reclamo de incremento salarial que vienen llevando adelante los trabajadores judiciales, que volverán a marchar hoy, el Superior Tribunal de Justicia deja sin efecto, a partir de hoy, la modalidad de prestación de servicio de los tribunales bajo el esquema de sistema de trabajo en “burbujas” establecido ante la emergencia sanitaria.

La actividad judicial se restablece hoy en todos las sedes, con excepción del edificio que tendrá un funcionamiento especial, ubicado en la sede de 9 de Julio 1099, en el que regirán pautas específicas y diferenciadas con los demás tribunales de Capital y del interior de la provincia.

En tanto que, ante rumores de que hoy habría un anuncio sobre el reclamo salarial, los  trabajadores judiciales volverán a la calle hoy para continuar reclamando,  ya que en lo que va del año solo recibieron un 10 por ciento de aumento.

Con vigilia, bocinazos y cacerolazos, los trabajadores exigen salarios dignos y sostienen que el porcentaje de suba que piden está ligado a la inflación.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error