Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Juntó medicamentos para un hombre y ahora pide otros para una mujer con cáncer de piel

Marisol Olivera se dedica a ayudar a los demás siempre que puede y leyó en El Litoral el pedido de un hombre de 62 años para la compra de cuatro medicamentos. Los consiguió y actualmente busca comunicarse con él, mientras intenta conseguir otros fármacos para una vecina con cáncer de piel, que no tiene dinero para adquirirlos. 

Olivera consiguió las cajas de Urocont Duo, Asotrex en sobre y Flogocox 90 que el hombre necesitaba debido a sus problemas de próstata y artrosis de cadera. Los fármacos tienen un valor de $10.000, un precio elevado para su situación económica, ya que debe hacerse cargo de un niño pequeño y se encuentra solo, tras la muerte de esposa. Luego de su logro solidario, Olivera busca conseguir otros medicamentos, esta vez para una mujer llamada Paula, que vive cerca de su casa. Tiene cáncer de piel y es madre de 7 hijos, pero no tiene pensión, ni medios para acceder al medicamento que le permita paliar el dolor. 

En primer lugar, la mujer necesita Tramadol HCI 50mg, con un valor de $1.800. Además, necesita otros dos remedios: Reliverán y Omeprazol. La mujer debe hacerse estudios médicos que cuestan alrededor de $80.000.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error