Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Fuerte revelación de Rodrigo Lussich sobre Wanda Nara y Mauro Icardi

Rodrigo Lussich reveló en Intrusos que el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi estaría terminado tras el escándalo de la infidelidad con la China Suárez.

“La venganza de Wanda contra Mauro ya empezó. Mientras se muestran en París románticos, crecen cada vez más las versiones que dicen que esa relación está terminada, que ese matrimonio está roto para siempre”, expresó el conductor.

Así, Lussich aseguró que no hay vuelta atrás entre la empresaria y el futbolista: “La información es que Wanda y Mauro están terminados como pareja, podrán tardar más o menos en blanquear eso”.

Rodrigo Lussich aseguró que Wanda Nara no perdonó a Mauro Icardi por su affaire con la China Suárez y reveló que para el afuera se muestran como una familia feliz.

“Esa pareja es una porcelana que nunca fue muy fina pero, porcelana al fin, terminó de romperse”, dijo el periodista en la emisión de América.

Fue allí cuando Rodrigo contó: “La infidelidad con la China Suárez está lejos de ser perdonada más allá de lo que haga para el afuera”.

Ciudad.com.ar

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error