Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Los dos soldados que suma Gallardo a la pretemporada en River

Agustín Palavecino y Javier Pinola dejaron atrás el aislamiento y viajarán a San Martín de Los Andes para entrenar junto al resto de sus compañeros. Además, el PRC de Paulo Díaz dio negativo.

Minutos antes de arrancar una mañana a pura bicicleteada en San Martín de Los Andes, Marcelo Gallardo recibió una gran noticia en River: tanto Agustín Palavecino como Javier Pinola finalizaron su aislamiento -uno por haber sido contacto estrecho y otro por positivo de coronavirus- y este miércoles se sumarán a la pretemporada.

El experimentado zaguero y el mediocampista fueron dos de los seis futbolistas que no pudieron viajar a la ciudad patagónica por el Covid-19. Franco Petroli, Cristian Ferreira, Carlos Auzqui y Nicolás De la Cruz completaron la media docena de bajas.

Pinola se había contagiado durante sus vacaciones y estaba aislado en su casa. Ya sin síntomas y con el aval del cuerpo médico, el defensor central de 39 años se sumará a los trabajos junto al resto de sus compañeros en el Sur. Además, deberá pasar por las oficinas del Monumental a firmar la renovación de su contrato.

Palavecino, por su parte, debió quedarse un par de días en su domicilio por haber sido contacto estrecho de un positivo. Después de haber cumplido con el aislamiento obligatorio que dictaminó el Ministerio de Salud, el ex-Platense es otro de los que emprenderá rumbo a San Martín de Los Andes para sumarse a la pretemporada y seguir afianzándose en la mitad de la cancha.

Paulo Díaz, la otra buena noticia para Gallardo en River

El marcador chileno, que se había ausentado en el doble turno de los trabajos del martes por un malestar general asociado a un efecto secundario de la vacuna contra el coronavirus, se realizó un test de antígenos en las últimas horas y un PCR que también negativo.

Si bien no participó de la bicicleteada con el plantel, entrenó diferenciado junto a Matías Suárez y Felipe Peña Biafore para no sobrecargar su físico.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios