Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El Remero venció y clasificó a la próxima fase

Ledesma. El coach de Regatas Corrientes.

Regatas Corrientes sumó su quinto triunfo consecutivo en la Liga Nacional de Vóleibol Masculina. En la reanudación de la competencia, tras el día de descanso, venció por 3-0 a Salta Vóley, con parciales de 25-19, 25-18 y 25-16, resultado que le permitió asegurarse con anticipación el pase a la siguiente ronda.

El equipo correntino volvió a mostrar una gran solides sobre todo en la recepción, desde allí sumado a los buenos ataques de Jolivot y Lopez logró quedarse con el primer set por 25-19. El segundo fue punto a punto, cuando Regatas sacaba una diferencia desde el ataque en manos de Rolle, respondía Bouhid para los salteños. Pero en el 12-10 hubo un momento donde el Remero logró quebrarlo luego de puntos largos y una gran defensa para imponerse por 25-18. 

El tercero fue pura convicción para Regatas que no quiso dejar dudas y así lo demostró, incluso con mayoría de pibes en cancha que pudieron tener minutos para sumar rodaje y cerrar un gran partido nuevamente, con un parcial holgado de 25-16. 

De esta manera, el equipo de Maximiliano Ledesma ya está clasificado a la siguiente instancia para pelear por el ascenso, a falta de dos fechas. Los dirigidos por Maximiliano Ledesma defenderán su invicto hoy desde las 11 cuando enfrenten a Amuvoca, de El Calafate, Santa Cruz.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error