Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murieron una mujer y un joven en dos siniestros viales

En la Ruta 14 impactaron de frente un camión y un auto, cuya conductora falleció. En el otro, un motociclista de 27 años. 

Dos personas murieron ayer en la provincia de Corrientes, a causa de siniestros viales que se registraron en Alvear y en Gobernador Virasoro.

El primero de los luctuosos hechos ocurrió alrededor de las 00:05, en la Ruta Nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 625 aproximadamente.

Por causas que los peritos buscan confirmar, chocaron de frente un automóvil Volkswagen Gol y un camión Mercedes Benz. 

En el auto que venía de Paraguay hacia la provincia de Buenos Aires, era conducido por María Brisa Samudio, de 52 años, quien falleció en el acto.

Viajaba junto a Elsa Villalba, de 37 años, un niño de 3, y Diego Atanasio Sánchez, de 80 años.

El camión, que se desplazaba desde Mocoretá hacia Misiones, era conducido por Mario Antúnez, de 38 años de edad.

Como consecuencia del choque, murió la conductora del automóvil, y las demás personas fueron trasladadas al hospital local para las respectivas atenciones médicas.

La otra tragedia vial sucedió a las 15 en la Ruta Provincial 37, camino a Colonia Unión, jurisdicción de la comisaría de Gobernador Virasoro. 

Se desconoce el motivo, pero una camioneta Toyota Hilux que manejaba José Paleico (64) chocó a una motocicleta en la que se desplazaban Juan Zorrilla (27) y Sergio Escobar (36), quienes fueron llevados hacia el Hospital Sussini. Más tarde, los médicos confirmaron la muerte de Zorrilla.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error