Martes 25de Enero de 2022CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$103,5

Dolar Venta:$109,5

Martes 25de Enero de 2022CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$103,5

Dolar Venta:$109,5

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 14.675 CASOS ACTIVOS - MUERTES: 1.801 (ACUMULADAS)

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Ricardo Centurión será refuerzo de San Lorenzo

El exjugador de Boca y Vélez será la tercera incorporación del equipo de Boedo de cara a la temporada 2022. Llega desde El Fortín a préstamo, sin cargo y con opción de compra.  
Riki. El extremo se pondrá a disposición de Pedro Troglio.

El delantero Ricardo Centurión (28) será nuevo refuerzo de San Lorenzo, luego de que los clubes dueños de su ficha, Racing y Vélez, solucionaran sus diferencias económicas y liberaron al jugador para que llegue a Boedo.

Centurión arribará a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra. Será la tercera incorporación del Ciclón, luego de haber acordado los pases de Adam Bareiro y Malcom Braida.

Los dirigentes “azulgranas” ya tenían arreglada “de palabra” la llegada del exjugador de Racing y de Boca. La situación asomaba clara porque el cordobés Mauricio Pellegrino, actual DT de Vélez, ya había avisado que “no lo iba a tener en los planes” al extremo.

A su vez Vélez negoció la deuda que tenía con Racing (más de un millón y medio de dólares), por lo que la situación se destrabó y en las próximas horas, Centurión se pondrá a las órdenes del técnico Pedro Troglio para realizar la pretemporada en Pilar.

El delantero comenzó su carrera en Racing, donde debutó en la Primera División el 7 de mayo de 2012 en la derrota de la Academia por 4 a 2 ante Rafaela.

Por otra parte, el Ciclón debutará hoy a las 21 ante Independiente por el torneo de verano que se juega en el estadio Uno de Estudiantes. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error