¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Aclaran la situación de un paciente que murió en el Campaña

Por El Litoral

Domingo, 16 de enero de 2022 a las 01:00

El Ministerio de Salud Pública aclaró la situación que involucró a un paciente  fallecido por coronavirus en el Hospital de Campaña.
Familiares de un adulto mayor oriundo de Sauce habían denunciado demoras en los procedimientos administrativos para la entrega de los restos.
Los reclamos se realizaron mediante redes sociales y las autoridades optaron por dar a conocer los detalles de la situación mediante un breve comunicado.
Según habían dado a conocer, familiares tuvieron que viajar a Capital para solicitar la aparición del DNI y la puesta en marcha del proceso de cremación.
“Tras infundados trascendidos en redes sociales sobre la demora para el traslado de los restos de una persona oriunda de Sauce, fallecida con resultado positivo para covid-19, directivos del Hospital de Campaña Escuela Hogar comunicaron que el trámite se realizó pertinentemente”, aclararon.
“Se procedió con la toma de huella digital, como se trabaja habitualmente en la institución, realizando la entrega de sus pertenencias a las hijas y siguiendo el protocolo correspondiente en estos casos”, expresaron. “Desde hace casi dos años el personal de salud se encuentra haciéndole frente a esta pandemia, es por esto que desde Salud Pública solicitamos respeto por quienes se encuentran desempeñándose en una misión tan delicada”, expresaron en el comunicado difundido a través de redes sociales.
 (IRB)

Últimas noticias

PUBLICIDAD