Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Entregaron premios a ganadores del Teko 3.0

Se realizó una nueva entrega de premios a los ganadores de la tercera edición de torneos de deportes electrónicos, en el contexto del programa Teko 3.0.

El acto  se realizó en  Casa de Gobierno y lo presidieron los ministros de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri; y de Ciencia y Tecnología, Jorge Gómez

Destacaron que los más de 3.000 participantes, que formaron parte de las competencias y que tuvieron lugar a lo largo del año pasado, puedan “buscarle una vuelta para que esta actividad tecnológica no sirva solo para competir, sino también para estar conectados con otros jóvenes”.

El Teko 3.0 tiene como objetivo promover la sana competencia, la educación y el desarrollo social mediante la incursión de una propuesta de juegos electrónicos o Esports, como por ejemplo Call Of Duty, Free Fire, LoL, Fifa20, entre otros. 

También apunta a capacitar a los jóvenes en los deportes electrónicos, enfatizando que para muchos puede representar una fuente de ingresos, siendo un modo de trabajo y compitiendo en importantes torneos a nivel profesional.

En esta tercera edición, se concretaron 2 torneos: Clash Royale, del que resultó campeón Francisco Llarens, como premio obtuvo un celular Xiaomi Redmi Note 10, el segundo puesto fue para Gamaliel Frutos, premiado con un auricular Xiaomi Mi AirDots Pro, y en tercer puesto quedó Dylan Rodríguez, quien recibió un reloj Xiaomi Mi Smart Band 5 como premio.

El otro torneo fue el Rocket League, por equipos, resultando campeón “Ziriwiri Team”, cuyos integrantes  recibieron un joystick PS4 más auricular Redragon Pandora cada uno; en segundo lugar quedó “Pocilneta”, cuyos miembros obtuvieron auriculares Redragon Pandora más reloj Xiaomi Smart Band 5, y el tercer lugar quedó para “Pulse Clan”, sus integrantes fueron premiados con auriculares Redragon Pandora.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error