Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Atacaron a piedrazos una Municipalidad de Corrientes y hablan de atentado

Realizaron una denuncia penal y tasarán la puerta rota para ver de qué valor es la pérdida. 

A piedrazos atacaron la Municipalidad de Itá Ibaté. Los funcionarios municipales realizaron ayer una denuncia penal e investigarán la situación como un posible atentado. 

“A primeras horas de la tarde, destruyeron una de las puertas de nuestro municipio”, indicaron desde la Municipalidad en sus redes sociales. 

El jefe de Gabinete, Guillermo Chas, realizó una denuncia penal ante la fiscalía de turno para que se investiguen los hechos.

“Estos daños no son contra un intendente ni contra una gestión sino contra todos los itaibateños que pagan con sus impuestos los bienes públicos”, dijeron. 

“En Itá Ibaté no hay lugar para vándalos ni delincuentes”, cerraron. 

En la denuncia presentada ante la Policía de Corrientes, Chas detalló que no hay sospechas de quién o quiénes podrían haber cometido el delito. “En los últimos días el personal de cuerpo de inspectores de la Guardia Urbana Municipal y la Dirección de Seguridad Ciudadana recibió amenazas por los trabajos de prevención que se llevan a cabo. La puerta de acceso en la que se dio el hecho es donde trabaja esa dependencia así que podría ser razonable que haya algún tipo de vinculación entre esas intimidaciones y lo ocurrido”, relató Chas. 

Además, en su testimonio adelantó que desconoce el valor de la puerta apedreada, pero “lo aportaremos luego de hacerlo tasar por un vidriero”, cerró. 

(BDC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error