¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Qué dijo Luciana Salazar luego de que la acusaran de teñirle el pelo a su hija

La modelo lanzó fuertes frases en Flor de equipo contra quienes la acusaron de aclararle el cabello a su hija.

Por El Litoral

Lunes, 17 de enero de 2022 a las 16:16

Un posteo en Twitter tuvo a Matilda, la hija de Luciana Salazar, como protagonista luego de que una usuaria de la red social asegurara que la modelo le teñía el pelo para que su nena sea más rubia. “Lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis”, sentenció y ahora Luli salió al cruce de la versión.

“Yo ya estoy acostumbrada al odio y al resentimiento, a las barbaridades que dicen de mí”, aseguró, en Flor de equipo desde un mensaje de voz que le envió a Tomás Dente.

“Me da lástima la gente que no tiene nada más que agredir a otras personas”, señaló, muy molesta. “Sí me sorprende que se metan con una menor”, aseveró, defendiéndose de quienes la acusan de aclarle el cabello a su nena.

Luciana Salazar, acusada de teñirle el pelo a su hija
La versión de que Luciana le aplicaría productos para decolorarle el pelo a su nena apareció por un tweet donde una usuaria reunió fotografías de la hija de la modelo. 

"Lulipop debería dejar de teñirle el pelo a la criatura... Lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis cuando se quedo pelada, mi vida", puso, diviendo las aguas en un polémico debate sobre el cabello de una nena de cuatro años. 

Fuente: Ciudad.com.ar

Últimas noticias

PUBLICIDAD