Continúan las refacciones en dos plazas en las 550 viviendas del barrio Pirayuí de la Capital. Los trabajos que se realizan en los espacios públicos incluyen la construcción de nuevas veredas perimetrales y senderos interiores, recambio de juegos infantiles, reparación de la cancha de básquet, fútbol 5 y refuncionalización de la cancha de vóleibol.
Además, se hace arreglos de iluminación led, y la construcción de un mural conmemorativo, las obras que se llevan adelante en las dos plazas del barrio Pirayuí (nuevo), delimitadas por las calles José Ferrau, Lorenzo Toledo, Juan Serradori y Ramón Antonio Meza, son realizadas por operarios municipales.
El secretario de Infraestructura de la comuna capitalina, Mathías Cabrera, detalló las obras que se ejecutan en el sector: “Estamos realizando refacción, remodelación, recambio de juegos que estaban dañados o fuera de servicio, como así también la construcción de veredas perimetrales e internas de los distintos espacios públicos. Incluye la reparación de la cancha de básquet y fútbol 5, se va refuncionalizar también la cancha de vóleibol que está adyacente a la delegación vecinal, es decir un trabajo integral para que las familias puedan disfrutar de este espacio”.
Se trata de la plaza que lleva el nombre del fallecido ingeniero Eliseo Popolizio, “un hombre que trabajó muchísimo por Corrientes en lo que hoy sería el Plan Hídrico, un auténtico precursor de todo lo que tiene que ver con la defensa del medioambiente, y la otra plaza que aún no tiene nombre, pero es el Concejo Deliberante que tendrá que definir esa cuestión”, remarcó el vicejefe comunal, Emilio Lanari.