Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Se realizarán descacharrados en los barrios Galván y Alta Gracia

Continuarán los operativos de descacharrado en la ciudad, el próximo martes 18 y jueves 20 en los barrios Galván y Alta Gracia. Con el objetivo de reducir aquellos elementos que podrían actuar como reservorio para la proliferación del mosquito vector, Aedes aegypti.

El martes las actividades se cumplirán en el barrio Galván en la zona comprendida por la avenida Jorge Romero y las calles Elías Abad, Montes de Oca y Viamonte. Mientras que el jueves será el turno del barrio Alta Gracia, en el cuadrante establecido por las avenidas Alta Gracia y Santa Catalina, y las calles Tilcara y Los Tehuelches.

En ambos casos, agentes provistos de mochilas especiales procederán a fumigar las veredas. Dichas acciones preventivas son llevadas adelante por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Desde el Municipio se solicita a los vecinos que desde horas tempranas retiren de sus viviendas y depositen en sus esquinas todos aquellos elementos en desuso que podrían ser foco para la acumulación de agua y, por ende, reproducción del Aedes. 

Desde las 14, los camiones recolectores pasarán a juntar cubiertas, restos de muebles viejos, electrodomésticos en desuso, entre otros elementos.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error