¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

El 10 de febrero comienza la Copa de la Liga

Por El Litoral

Martes, 18 de enero de 2022 a las 01:03

La Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) empezará formalmente el jueves 10 de febrero, con la realización de cuatro partidos, de acuerdo con lo estipulado por el departamento de competencias de la Liga Profesional.
Durante ese primer día se jugarán los partidos de Patronato de Paraná-Argentinos Juniors (zona A, 19.15); Sarmiento de Junín-Atlético Tucumán (zona A, 19.15); Newell's-Defensa y Justicia (zona A, 21.30) y Central Córdoba de Santiago del Estero-Barracas Central (zona B, 21.30).
Además habrá otros cuatro encuentros el viernes 11, otros tres el sábado 12 (entre los que figura Unión-River, en Santa Fe) y los últimos tres el domingo 13, incluido el cotejo entre Boca Juniors-Colón de Santa Fe (ganador de la edición 2021 del certamen), en la Bombonera, a partir de las 21.30.
La segunda fecha del torneo tendrá lugar desde el martes 15 de febrero y se disputará hasta el jueves 17. Y la tercera cita de la Copa de la Liga Profesional tendrá lugar desde el domingo 20.

Últimas noticias

PUBLICIDAD