¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Incautaron mercadería ilegal valuada en más de $4 millones

La Prefectura Naval sorprendió a tres personas con grandes bolsos repletos de cargamento de contrabando.
 

Por El Litoral

Martes, 18 de enero de 2022 a las 01:03
Decomiso. La mercadería secuestrada.

En la costa del río Uruguay detuvieron a tres personas cuando transportaban mercadería ilegal valuada en más de $4 millones de pesos, en un procedimiento realizado por la Prefectura Naval Argentina de Paso de los Libres.
Se informó que el secuestro fue el resultado de un patrullaje terrestre realizado por los efectivos de la fuerza, en el marco de las tareas de control que se llevan a cabo para prevenir el delito.
En tal sentido, los prefecturianos interceptaron a tres personas cuando transportaban varios bolsos, a la altura del kilómetro 585 del río Uruguay.
Los hombres, de 52, 47 y 33 años, que trasladaban indumentaria sin aval aduanero, fueron detenidos por indicaciones del Juzgado Federal Paso de los Libres, a cargo de Ricardo Torres.
La Justicia determinó además que la carga fuera puesta a disposición de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) de Paso de los Libres.
(WA)

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD