Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Martín y Regatas esperan recuperar jugadores para el clásico

El choque entre los equipos correntinos será el lunes 24 desde las 21 en el Fortín. El Rojinegro aguarda la evolución de Leonardo Mainoldi y el Fantasma, la de Paolo Quinteros. Habrá que presentar pase sanitario para presenciar el encuentro. Los dos equipos jugarán como locales, previamente, contra Instituto de Córdoba. 
Expectativa. Mainoldi presentó síntomas compatibles con coronavirus y esperan confirmar su estado de salud.

El primer clásico correntino entre Regatas y San Martín de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) 2021-2022 se jugará el próximo lunes 24, desde las 21 en el Fortín Rojinegro. Los dos equipos, previamente, recibirán a Instituto de Córdoba, pero pensando en el tradicional duelo esperan llegar con sus planteles completos.

San Martín llega de una gira negativa donde perdió los tres partidos que disputó, en tanto que en lo que va del año no pudo ganar porque también lo superó  Quimsa.

En su última presentación,  el domingo 16, contra Boca Juniors en La Bombonerita, el DT Diego Vadell no pudo contar con Leonardo Mainoldi. El jugador tuvo síntomas compatibles con el covid-19 y quedó aislado. El ala pivote viajó solo hasta Corrientes donde se espera confirmar su estado  de salud para saber si podrá jugar el viernes 21 contra Instituto o bien recién quedará habilitado para hacerlo el lunes 24 frente a Regatas.

En el juego contra el Xeneize tampoco estuvo disponible Maximiliano Andreatta, pero en el caso del jugador chaqueño fue por un golpe de calor según informaron desde la entidad rojinegra. Hay que recordar que durante los dos primeros encuentros del año San Martín, debido al coronavirus, no pudo contar con Gastón García, Javier Saiz y Fabián Ramírez Barrios.

El plantel de San Martín regresó ayer a la capital correntina y hoy retomará los entrenamientos.

Regatas también llega de una gira de tres partidos donde superó a Riachuelo de La Rioja e Instituto de Córdoba, mientras que perdió con Atenas en la capital cordobesa.

Contra la Gloria, no fue de la partida Paolo Quinteros que evidenció síntomas del coronavirus, por precaución quedó aislado y está en duda su presencia mañana cuando reciba a Instituto.

Desde la entidad del parque Mitre no se informó sobre el estado del escolta entrerrianos y si algún otro integrante del plantel está en la misma situación.

Para el clásico entre San Martín y Regatas del próximo lunes en el estadio ubicado en el barrio La Cruz de la capital provincial será obligatoria la presentación del pase sanitario para ingresar a la cancha de acuerdo con las disposiciones vigentes.

Durante la semana se determinará, en conjunto con las autoridades municipales y provinciales, el aforo en que quedará habilitado el Fortín para el juego que dará inicio a las 21, y será transmitido por por la la señal de TyC  Sports.

Mientras que la venta de entradas se realizará el mismo día del encuentro.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error