Lunes 16de Mayo de 2022CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$117,0

Dolar Venta:$123,0

Lunes 16de Mayo de 2022CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$117,0

Dolar Venta:$123,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un hombre violó la restricción de acercamiento, lo detuvieron y atacó a la policía

 Un hombre con restricción de acercamiento fue a la casa de su ex pareja, por lo que esta llamó a la policía. El violento fue detenido y descargó su ira en la comisaria, dañó muebles y lesionó a un suboficial, informaron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió este lunes, cerca de las 16.40, cuando efectivos policiales fueron alertados, mediante una llamada al 911, que una mujer corría peligro en el barrio Río Paraná, en un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Cantero y 13 de Junio. 

Según las primeras averiguaciones, un hombre de 29 años, quién fue su pareja y tenía prohibición de acercamiento, fue a la casa de la mujer y se puso violento haciéndole unos reclamos. Esta señora, asustada, llamó a la policía para que la auxilien. 

Al llegar los uniformados intentaron, en primera instancia, hablar con el hombre para que se calme pero este no cedió. Su actitud era agresiva y los policías tuvieron que detenerlo. 

Al llegar a la comisaria este señor continuaba enojado con todos y comenzó a insultar a los funcionarios, a romper la delegación y agredió a un suboficial

El demorado, fue reducido y controlado. Quedó a disposición de la justicia, iniciándose de oficio la actuación sumarial, por la violación de la medida cautelar y también por las demás circunstancias.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios