¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Denunciaron el robo de 8 ventiladores de una escuela de Corrientes

Por El Litoral

Miércoles, 19 de enero de 2022 a las 01:33
Lugar. La institución queda en Maipú, casi Loreto.

La Escuela 444 “Salvador Díaz”, ubicada en la avenida Maipú al 3400, fue blanco del accionar delictivo, ya que sustrajeron 8 ventiladores y hasta el momento nada se sabe de los autores. El delito fue descubierto el lunes a la noche, cuando llegaron dos personas para encender las luces y hallaron una puerta violentada, tras lo cual entraron al establecimiento y notaron la faltante de los elementos.
Los delincuentes aprovecharon el receso escolar para entrar a delinquir. La denuncia por el robo fue radicada en la Comisaría 21ª.
(WA) 

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD