Lunes 16de Mayo de 2022CORRIENTES°Pronóstico Extendido
Lunes 16de Mayo de 2022CORRIENTES°Pronóstico Extendido
/Ellitoral.com.ar/ Nacional

A 7 años de la muerte, la Daia insistió en que al fiscal Nisman lo mataron

A 7 años de la muerte del fiscal Alberto Nisman, cuando todavía quedan muchas misterios sin resolver, el vicepresidente 1° de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (Daia) buscó despejar dudas y reafirmó: “La Justicia ha probado que fue un asesinato”.

“La Justicia ya dijo que fue un asesinato, el problema es que pasaron siete años y los siete años hacen que todo continúe en blanco, de la misma manera que continúa en blanco el ataque terrorista más grande perpetrado en la Argentina que fue a la sede de la Amia-Daia en 1994", destacó Marcos Cohen este martes en diálogo con el programa "A Diario" de Radio 2 de Rosario.

En la misma línea, destacó que en relación a Alberto Nisman que "una persona así no se suicida". "El entusiasmo que tenía con respecto a lo que iba averiguando sobre el atentado. Cuatro días antes estaba de vacaciones con sus hijas en Europa y las interrumpe para hacer esa denuncia por la gravedad que tenía", remarcó Cohen, miembro de la Daia, que emitió un video por el aniversario de la muerte de Nisman.

Por otro lado, Cohen fue muy duro al hablar del estado de la causa judicial: "Es un método ordenado para no resolver nada: falla la Justicia, falla la política, nada se aclara y todo queda impune ya sea por torpeza o por complicidad. Y así se viven las cosas más graves que pueden pasarle a un país".

En tanto que para criticar a la Justicia y a la política habló de las sagradas escrituras. 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error