Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Pami atenderá con turno y por la mañana por prevención

El Programa de Atención Médica Integral (Pami) suspendió la demanda espontánea por prevención debido a la pandemia de covid y atiende por la mañana de 8 a 12 y con turno previo.  

Las consultas podrán realizarse al 138, por la página web de la entidad o vía WhatsApp al 011-43703138, desde cualquier lugar del país. “"Reforzamos los mecanismos de atención, el 138 de Pami para hacer consultas que puedan ser atendidas ahí, o por la página web, y seguimos con mecanismo de turno, no con presentación espontánea, e implementamos el WhatsApp de Pami para nuevas consultas”, indicó el titular del Pami Corrientes, Cristian Aragón.

Asimismo, detalló en radio Dos que “desde hace dos semanas estamos atendiendo solo de 8 a 12 de la mañana”.

“Se sigue aplicando la reversión del programa de entrega de alimentos a subsidios, pero no sabemos cómo vamos a continuar, es nuestra prioridad cuidar a la comunidad, sin dejar de brindar la asistencia. Estamos esperando la renovación de este programa, por ahora no está confirmado”, afirmó Aragón respecto del programa alimentario de la obra social de jubilados y pensionados.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error