Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Un camión tiró columnas y dejó sin luz a todo un barrio

La Dpec informó que sus operarios lograron restablecer el servicio después de siete horas 

Un camión chocó y derribó varias columnas de cables eléctricos, por calles Comechingones y Santa Catalina de la capital correntina. Producto de la mala maniobra del camionero, todo un barrio quedó sin luz, informaron desde la cuenta oficial de Twitter de la Dpec. 

Según indicaron desde las redes sociales de la empresa, el camión impactó contra las columnas, las derribó y las arrastró, provocando el corte “la línea de media tensión de las calles Comechingones y Santa Catalina”, informaron. 

Por último, aseguraron que el “personal de la Dpec trabaja en el lugar para normalizar el distribuidor”.

Los operarios de la Dpec lograron restablecer el servicio ocho horas después.

Debido al inconveniente, el barrio Concepción y parte del Independencia estuvieron sin el servicio de electricidad por siete horas.

Trabajos

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) informó que, desde hoy y hasta mañana, se llevarán a cabo trabajos de mejoras en algunos barrios de Capital y el interior.

Con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento en Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual hoy se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en los barrios San Martín, Juan de Vera, San Benito y zonas de influencia, en el horario de 7 a 8.30.

Por otra parte, la Dpec informó que se ejecutarán tareas de poda y mantenimiento en líneas de media tensión. Por tal motivo, hoy se interrumpirá el servicio de energía eléctrica en Gobernador Virasoro, de 5.30 a 8.30, en los barrios Centro, Victoria (desde calle Bonpland hacia el este), Vuelta del Ombú e Invico (de avenida San Martín hacia el este).

También este jueves se desarrollarán trabajos de mantenimiento en líneas de media tensión, por lo cual se interrumpirá el suministro eléctrico en Itatí y zonas de influencia, en el horario de 8 a 11. Y, por último, este viernes la Dpec suspenderá el servicio con motivo de realizar mejoras y ejecutar tareas de mantenimiento en líneas de media tensión en Riachuelo, específicamente en Paso Martínez, en el horario de 6 a 11.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error