Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Turismo: una localidad correntina entre las más visitadas por turistas del país

Comenzaron las vacaciones de la temporada de verano y las playas de Corrientes son las más elegidas. 

Situada al costado del río Paraná y a poco más de 30 Km. de la ciudad capital de Corrientes, la ciudad de Paso de la Patria y, en especial sus hermosas playas, son uno de los destinos más elegidos por los salteños para disfrutar de la temporada de verano a pura arena, indica el medio Informate Salta. 

La web salteña recomienda como destino la localidad correntina y brinda gran cantidad de detalles para los turistas que aún no la visitaron. Entre los cuales inicia con la distancia, se trata de un viaje de entre 10 y 12 horas. 

"Se alquilan muchas y variadas casas todo el año y hay variados restaurantes para comer, fundamentalmente pescado fresco, con precios en general bastantes accesibles", comienza la invitación. 

Según el medio, vacacionar en el Paso, es bastante accesible y las playas con "las cálidas aguas del Paraná", son espectaculares.

"Una casa de dos dormitorios, cocina, living comedor, galería, asador, pileta, televisión por cable, wi fi, heladera, y demás, para una familia de 5 o 6 personas pueden conseguirse a $7000 por día. Y si nuestro presupuesto es un poco más ajustado, hay opciones más pequeñas por poco más de $3500", informan. 

"En el medio, podés experimentar la emoción de un paseo en bote banana por $500 o en lancha por $800 de alrededor de 20 minutos. Por la noche, en los paradores ubicados estratégicamente, hay música y se puede bailar respetando el distanciamiento para evitar contagios. También se puede conseguir tragos a un valor de entre 400 y 600 pesos; siendo la cerveza otra alternativa un poco más barata a $350", explican. 

Con información de Informatesalta.com

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios