Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Alejandro Karlen se reunió con Claudio Ferreño, referente de A23

El dirigente justicialista Alejandro Karlen se entrevistó con el jefe de Legisladores bloque por el Frente de Todos en Caba, presidente del Partido Parte, Claudio Ferreño y referente del espacio A23.

 El legislador es amigo personal del presidente Alberto Fernández y suele visitarlo en la Quinta de Olivos. La relación entre Ferreño y Fernández se remonta a finales de los 90. 

Ambos militaron en el PJ y luego coincidieron en el gobierno de Néstor Kirchner. Ferreño fue subsecretario de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete cuando Fernández se desempeñaba como ministro coordinador. 

“En Corrientes, Alberto es unidad y será el eje de nuestra convocatoria”, ratificó Karlen

 En la reunión abordaron la situación sanitaria, las políticas de alcance federal que reivindican la defensa irrestricta del federalismo y las postergaciones sufridas por las provincias en la historia, el proceso de integración de la provincia de Corrientes y los proyectos pendientes de concreción en el contexto del Mercosur. 

En el mismo sentido, en el día de ayer, Karlen participó en la localidad de  Olivos del encuentro de referentes de diferentes provincias como Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, Salta, donde acordaron realizar  el lanzamiento el Espacio A 23 Corrientes el día 24 de febrero.

Explicó que en su visita a la sede central del Espacio A23, hace más de dos semanas, se reunió con el  excandidato a intendente, Lorenzo Beccaria, Martín Bartol y Bruno Cavalieri, donde analizaron los pasos a seguir y el desembarco en la provincia de Corrientes que definiría, tal cual sucedió, la conducción nacional de la agrupación. 

“En Corrientes, Alberto es unidad y será el eje de nuestra convocatoria", ratificó Karlen y comentó que "desde nuestro espacio comenzaremos a conformar las comisiones de Acción Política en cada municipio del espacio A23". Luego, sostuvo que "en febrero haremos el segundo encuentro provincial", en dicha reunión el eje central será apuntalar la reelección del presidente.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error