Jueves 19de Mayo de 2022CORRIENTES13°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$117,5

Dolar Venta:$123,5

Jueves 19de Mayo de 2022CORRIENTES13°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$117,5

Dolar Venta:$123,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos apuesta a fortalecer la mitad de la cancha con Gabriel Cañete

El jugador bonaerense de 22 años se convirtió ayer en la séptima incorporación del plantel aurirrojo. Viene de jugar en Los Andes, donde fue una de las figuras, pero desempeñándose como marcador central. La entidad correntina espera sumar al menos a otro volante en los próximos días. 
Volante. Gabriel Cañete llega precedido de buenos antecedentes de su paso por Los Andes.

Boca Unidos sumó su séptima incorporación para la temporada 2022 del Torneo Federal A de fútbol. Se trata de Gabriel Cañete, un volante central de 22 años que viene de cumplir una buena tarea con Los Andes en la Primera B  Metropolitana.

Mientras el plantel boquense continúa con su primera semana de pretemporada, la dirigencia correntina sigue con las incorporación de jugadores para que estén a disposición de la dupla técnica conformada por Martín Fabro y Leonardo Baroni.

Desde ayer, Cañete se sumó al Aurirrojo en una contratación que sorprendió en Lomas de Zamora, donde pretendían retener al jugador que realizó las divisiones inferiores en Lanús. Luego pasó a Unión San Felipe de Chile y desde allí desembarcó en el Milrayitas, bajo la conducción técnica de Sebastián Salomón, que ya lo conocía de su paso por el Granate.

“Soy un jugador bastante completo en la marca, que también le gusta tener la pelota en los pies y puedo jugar en diferentes posiciones, ya sea como volante central, interno o central mismo”, relató cuando fue contratado por Los Andes.

Con el correr de los partidos, Salomón lo ubicó como marcador central y se convirtió en una de las figuras del equipo bonaerense.  

“Me siento muy bien, me acomodé bastante rápido a la posición y sé que lo puedo hacer de la mejor manera. Creo que mi formación como mediocampista me ayuda en el pase a la hora de iniciar el ataque y también en el posicionamiento a la hora de defender”, resaltó de la función que cumplió con el club de Lomas de Zamora.

En Boca Unidos, Cañete volverá a su posición original, es decir que será el volante central, y en los próximos días se sumaría otro jugador para completar esa línea del equipo. Hasta el momento, el conjunto correntino ya había incorporado a Lucas de León (arquero), Marcelo Cardozo (defensor), Federico López (defensor), Leonel Ceresole (volante), Cristian Omar Maidana (volante) y Julio Cáceres (delantero). Mientras que el próximo  lunes regresarán a la institución Fabio Godoy y Martín Ojea, que habían sido cedidos a diferentes clubes del Torneo Regional Federal Amateur. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error