Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Bomberos voluntarios solicitaron más recursos a las autoridades

La Dirección Provincial de Defensa Civil de Corrientes convocó el jueves por la mañana a una reunión a diferentes cuerpos de bomberos que llevan adelante la protección contra incendios en todo el territorio. El cuartel de voluntarios de Capital manifestó la necesidad de mayores recursos.

Del encuentro, que se realizó ayer a la mañana en el Club de Regatas Corrientes, también participaron autoridades del Ministerio de Seguridad, de la Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia y de la Dirección de Recursos Forestales. 

Por su parte, los bomberos voluntarios manifestaron su preocupación por encontrarse sin obra social, y recordaron además la necesidad de una pensión vitalicia para el personas que tiene más de 20 años de servicio.

Reclamaron también mayores controles a terratenientes para evitar los principios de incendios, así como la aplicación de sanciones.

Actualmente, el cuartel de bomberos capitalino lleva adelante una campaña comunitaria para conseguir refrigerios y alimentos estimulantes que sirvan al momento de combatir el fuego. 

(IB)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error