Jueves 19de Mayo de 2022CORRIENTES12°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$117,5

Dolar Venta:$123,5

Jueves 19de Mayo de 2022CORRIENTES12°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$117,5

Dolar Venta:$123,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Torneo de Verano: Boca enfrenta a la “U” de Chile

El encuentro, que se jugará hoy desde las 21.15 en La Plata, definirá a uno de los finalistas del certamen de preparación de cara a las competencias oficiales. 
Delantero. Vázquez reemplazará a Orsini en el ataque de Boca.

Boca Juniors tendrá hoy su segunda prueba de la pretemporada cuando enfrente a Universidad de Chile en busca de la clasificación a la final del Torneo Internacional de Verano. El partido válido por el grupo A se disputará desde las 21.15 en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata con arbitraje de Fernando Rapallini.

El modelo 2022 del equipo dirigido por Sebastián Battaglia se medirá ante otro equipo chileno, luego de la victoria del pasado lunes ante Colo Colo por 2-0 con goles de Diego González y Exequiel Zeballos.

El Xeneize necesita solo un empate para meterse en la final del torneo que será contra el ganador del Grupo B que integran San Lorenzo, Independiente y Talleres.

A la espera de la incorporación de los refuerzos, el entrenador realizaría varios cambios en el equipo y le dará minutos a futbolistas que no estuvieron en el primer amistoso.

Los defensores Marcos Rojo y Carlos Zambrano y el mediocampista Agustín Almendra volvieron a estar entre los convocados y serían titulares ante la “U”.

En el ataque reaparecería el juvenil Luis Vázquez en lugar de Nicolás Orsini, quien fue el centrodelantero titular ante Colo Colo.

La novedad vuelve a ser la ausencia del delantero Cristian Pavón, quien se entrena con la reserva mientras define su futuro.

Universidad de Chile debutó en el torneo con una derrota (2-1) en el clásico ante Colo Colo y necesita ganar para acceder a la final.

El equipo dirigido por el colombiano Santiago Escobar se prepara para el torneo chileno luego de una temporada complicada ya que peleó por la permanencia en Primera División hasta el final.

Uno de los refuerzos para este año fue el arquero rosarino Hernán Galíndez, quien se nacionalizó ecuatoriano y es un habitual en las convocatorias del seleccionado.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error