Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Lito Vitale sorprendido por las críticas en Corrientes: “Intentamos hacer chamamé"

El talentoso músico hizo frente a los comentarios negativos sobre su presentación en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.
Foto: Marcos Mendoza

El maestro Lito Vitale actuó el jueves en la Fiesta Nacional del Chamamé y se sorprendió por las críticas que cosechó una publicación de El Litoral en la que se destacaba su show.

El posteo en  la cuenta de Facebook  de este medio titulado “Llito Vitale y Juan Carlos Baglietto deslumbraron con una gran actuación en el Sosa Cordero”,  tuvo más de 400 comentarios que destacaban y criticaban la actuación. 

Sorprendido por las numerosas críticas en la que se cuestionaba la autenticidad del chamamé que ejecutaban los maestros, Lito respondió: “Gracias por los buenos y malos comentarios. Nosotros intentamos hacer Chamamé, como lo hicieron otros colegas como (Nahuel) Pinnisi que hizo un show hermoso, lamento la violencia de algunos comentarios”.  

Tras el mensaje, el músico recibió respuestas con apoyo a la actuación que brindó junto a Baglietto en el escenario Sosa Cordero. 

Vale recordar que el chamamé fue declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad y las expresiones sobre el rico género musical están abiertas al mundo entero.

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error