Viernes 01de Julio de 2022CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$124,2

Dolar Venta:$130,2

Viernes 01de Julio de 2022CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$124,2

Dolar Venta:$130,2

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Coronavirus: el autotest costará $ 1.650 y llega la próxima semana a las farmacias

De cara a la tercera ola de contagios, la presidenta de la Confederación Farmacéutica Argentina (Cofa), Isabel Reinoso, detalló que "será el mismo precio" para todas las provincias. 

La presidenta de la Confederación Farmacéutica Argentina (Cofa), Isabel Reinoso, afirmó el jueves que el primer laboratorio que estaría en condiciones de entregar autotest de coronavirus a las farmacias para su comercialización lo haría"la semana que viene" y precisó que el costo será de $ 1.650.

Se trata de la marca Inmunobio que comercializa el laboratorio Jayfor, según confirmó Reinoso en medios nacionales. ​

Reinoso puntualizó que las fechas estimadas para la llegada del primer autotest  a las farmacias se ubican "entre el 25 y 30 de enero", y aclaró que "después algún otro laboratorio los primeros días de febrero" los entregará para su comercialización.

La dirigente empresarial indicó que el costo del autotest será uniforme en todas las farmacias del país, independientemente de la logística que deba realizarse para la entrega. Será de $1.650.

"Ushuaia, La Quiaca, Córdoba, La Rioja, Salta o Jujuy, todos van a tener el mismo precio que Buenos Aires", agregó la presidenta de la Cofa.

Con información de Clarín.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios