Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Un reconocido club de básquet donó $100.000 para los bomberos voluntarios

Además entregaron mercadería como azúcar, yerba y leche.

Un reconocido club de básquet de la provincia de Corrientes realizó una donación de 100.000 pesos para un cuartel de bomberos voluntarios, en el marco de una crisis de incendios que azota la provincia.

Se trata del equipo de Comunicaciones de la localidad de Mercedes. Referentes de la institución se acercaron al cuartel de los bomberos de la ciudad para hacer entrega de una ayuda de 100.000 pesos.

Estuvieron presentes el Presidente de Comunicaciones, Mario Fernández, y el Tesorero, Danilo Fernández. En representación de la Asociación estuvieron presentes integrantes de la Comisión Directiva y personal del Cuerpo Activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Mercedes.

El Presidente de la entidad aurinegra, señaló “es lo menos que podemos hacer desde el club, porque como todos saben los Bomberos están trabajando a full, sin días de descanso con los incendios que se están dando en toda la provincia y en Mercedes también. Es una forma de colaborar para que compren lo que necesiten, insumos, combustible, entre otros”.

Además del efectivo, el club colaboró con mercadería como yerba, azúcar y leche "para que tengan para el desayuno", detalló Fernández.

"Hoy tuvimos la posibilidad de ayudar a los Bomberos que como todos saben es una institución que trabaja ad honorem”, finalizó.

Ramón Omar Pérez, el Presidente de la Asociación de Bomberos, agradeció la ayuda recibida. “Es sumamente importante lo recibido, hoy tenemos muchas salidas por la situación en la que estamos por lo tanto hay que ir haciendo el mantenimiento a cada una de las cosas que se desgastan y deterioran”, consideró.

“Los integrantes del cuerpo activo están en constante alerta, tenemos un grupo de chicos muy jóvenes que están a la altura de las circunstancias", finalizó.

Con información de TuMercedes.com

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error