Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un hombre fue demorado por patear y pintar una casa desocupada

El sujeto se encontraba junto a otras tres personas, que no fueron localizadas.

Un hombre de 29 años de edad fue demorado el jueves por patear la puerta y pintar la pared exterior de una vivienda ubicada en la ciudad de Corrientes.

El hecho se registró en la jornada de ayer, cerca de las 20.40 horas.

Según indicaron fuentes policiales, un vecino del barrio centro alertó a efectivos policiales que se hallaban en recorridas de prevención sober la presencia de cuatro personas que habían ocasionado a una propiedad inmueble ubicada sobre la calle Irigoyen, entre Córdoba y Catamarca.

El vecino detalló que los sujetos estaban pateando la puerta de acceso de un domicilio que aparentemente estaría desocupado.

Con los datos aportados, los efectivos desplegaron un rápido dispositivo de seguridad, tras lo cual lograron localizar y demorar a una de estas personas, un hombre de 29 años de edad.

Posteriormente y luego de verificar dicho domicilio con el propietario del mismo, se constaó que estas personas habrían realizado pintadas en el inmueble.

El demorado fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la comisaria cuarta urbana, donde se inició la actuación sumarial del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error