Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Chango Spasiuk se llevó un gran susto tras volcar cerca de Yofre

El compositor y acordeonista regresaba a Buenos Aires con su familia, cuando su esposa, que iba al volante, perdió el control. 
Vehículo. El coche sufrió daños, pero las personas salieron ilesas.

El compositor y acordeonista misionero Horacio Eugenio “Chango” Spasiuk (53 años) se llevó un gran susto cerca de las 2.30 de ayer, al protagonizar un vuelco en la Ruta Nacional 123, a pocos kilómetros de la localidad de Felipe Yofre.

Regresaba a Buenos Aires junto con su esposa e hijo, luego de su actuación en la Fiesta Nacional del Chamamé, precisó el propio artista, quien posteó ayer en las redes sociales: “Mi familia y yo estamos perfectos. Esta tarde regresando a Buenos Aires. Gracias por preocuparse y el amor. Tanta gente buena en el camino que nos ayudó en este momento”. De acuerdo con la información de fuentes policiales, el accidente ocurrió cerca de las 2.30 en una zona de curvas, a la altura del kilómetro 85 de la vía que atraviesa de este a oeste la provincia de Corrientes.

El músico conducía su vehículo marca Nissan y manifestó que se sintió cansado a la altura de Felipe Yofre, por lo que cedió el volante a su esposa a fin de continuar viaje hacia la ciudad bonaerense de Villa Urquiza.

La conductora despistó hacia la banquina y terminó volcando. Afortunadamente solo se registraron daños materiales. Luego del hecho, “se comunicaron con una grúa para trasladar el vehículo siniestrado, para luego seguir viaje”, destacaron desde la comisaría de Felipe Yofre, que tomó intervención.

En relación con el hecho, Juanita Gauto, viceintendenta de Mercedes, relató que cerca de las 2.30 de la madrugada recibió un llamado donde le informaron que el Chango Spasiuk sufrió un accidente. Ante el portal Tu Mercedes dijo que “gracias a Dios fue un accidente con daños materiales, se envió a la Guardia Urbana y a Tránsito y se los alojó en un hotel y hoy (por ayer) a la mañana cerca de las 9, se los trasladó en un móvil municipal para que puedan tomar un avión para regresar a su lugar de origen”.

“Gracias a Dios no tuvimos que lamentar víctimas, pero sí un mal momento para la familia del artista sobre todo”, comentó.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error