Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Valdés avanza con Larreta en una promoción nacional del chamamé

El mandatario recibió ayer al ministro de Cultura porteño enviado por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires para afianzar el vínculo de cooperación entre ambas gestiones. 

El gobernador Gustavo Valdés recibió ayer al ministro de Cultura porteño, Enrique Avogadro, con quien acordó que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sea sede de la Pre Fiesta Nacional del Chamamé, rumbo a la edición 32ª, a realizarse en el 2023, en pos de impulsar más talentos y promover la celebración.

El encuentro tuvo lugar en las oficinas que el mandatario correntino posee en el Centro Administrativo del barrio San Benito, donde estuvo acompañado por el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero.

En la oportunidad, Valdés destacó el diálogo con Avogadro respecto a la profunda cooperación que une a Corrientes y Buenos Aires en esta “área de gestión pública, donde promovemos intercambios, experiencias e ideas”.

“Seguimos fortaleciendo, así, tanto los lazos con la capital argentina como nuestro máximo evento cultural”, concluyó expresando el titular del Ejecutivo provincial.

El ministro porteño dijo a El Litoral: “Horacio Rodriguez Larreta quiere que la cultura sea un puente entre los pueblos. Por eso desde hace años trabajamos en cooperación con Corrientes”.

“La idea es seguir fortaleciendo los vínculos y que todo el mundo pueda disfrutar del chamamé y de las bondades culturales de la provincia”, agregó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error