Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

La furia de Yanina Latorre ante las críticas que recibió por viajar a Las Vegas

A fines de diciembre, Yanina Latorre terminó con sus tareas en Los Ángeles de la mañana, programa que ya no seguirá al aire, y emprendió sus vacaciones a Miami junto a su familia.

La panelista, luego, compartió imágenes de su llegada a Las Vegas, destino que eligió para disfrutarlo junto a Dora, su madre, y Diego Latorre, su esposo y allí fue el blanco de cientos de críticas de parte de usuarios que la liquidaron por su viaje al exterior.

Furiosa por el tenor de los mensajes que recibió en su contra, Yanina respondió fiel a su estilo: "He llegado a leer lo inimaginable en las redes. Les revienta tanto que una la pase bien. Uno me pone que vine a Las Vegas en la época en que es barata y que estoy en un cuarto que sale el 50 por ciento de descuento y que soy una miserable porque comparto el cuarto con mi mamá".

"Nada de eso es así. No se me ocurriría compartir cuarto con mi mamá. Ella tiene 80 años y no la voy a poner a dormir con mi marido", aclaró la mediática, en primera instancia. 

Y prosiguió, enojada: "¿Y si lo quisiera hacer?, ¿y si hay gente que de la única manera que tiene de irse de vacaciones es compartiendo con la abuela y los hijos el cuarto de hotel? ¡Qué resentimiento que manejan algunos!”.

Yanina defendió a Diego Latorre, quien también fue criticado por los haters

En las últimas horas, Yanina hizo un descargo en las redes sociales luego de que la criticaran por viajar al exterior y hacer alarde de sus excentricidades. Pero también los haters se la agarraron con Diego Latorre, marido de la ex panelista de LAM.

"Leí muchas cosas sobre Latorre, lo que se aguanta, la plata y mucha gente preocupada por nuestra economía. No se olviden nunca, no sean machistas, sobre todo mujeres. ¡Yo laburo! Y si no laburara y mi marido quisiera pagarme 200 pasajes de avión, ¿qué pasa?...", enfatizó.

Y agregó: "Pero como estoy casada hace 30 años no soy mantenida, todo es de los dos. Es gracioso leer lo que ponen en contra de mamá, por qué no traemos a la mamá de él. Yo me ocupo de lo mío, de mis hijos y mi madre. Sigan escribiendo y envidiando que yo me voy a un shopping con Latorre".

Después de mostrar imágenes de cómo salía de compras por un centro comercial, con una maleta de viaje, junto al relator de ESPN, Yanina, irónica y desafiante, compartió otro videito a través de sus historias de Instagram.

"Me fascina Las Vegas. Algunos me dicen de que cargo con la mochila, pero no. La idea de traer a Dora es mía, no hay mochila. La verdad es que este año yo no quería traerla y él me insistió. Diego la ama a Dora", concluyó. (Clarín)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error