Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Gianinna Maradona lanzó un profundo mensaje tras anunciar su separación de Daniel Osvaldo

La hija de Diego Maradona compartió una significativa reflexión sobre la vida y el amor, a casi un mes de la ruptura con el exfutbolista.

A pocos minutos de anunciar la separación de Daniel Osvaldo en Instagram Stories, Gianinna Maradona publicó un profundo mensaje en su red social sobre la vida, las dudas y las certezas.

EL TEXTO QUE PUBLICÓ GIANINNA MARADONA

Nos quisieron hacer creer que lo simple es poca cosa, que hay una verdad para todo, una definición, una certeza, una forma correcta, una respuesta absoluta.

La única certeza es la vida. Y la muerte. Y la única obligación que tenemos, lo único que nos debemos, es llegar a la segunda certeza habiendo vivido con todo, habiendo aprendido a dudar para elegir, sentir y amar como se nos dé la gana, digan lo que digan, y hagan lo que hagan por hacernos creer, lo que en verdad... no importa.

GIANINNA MARADONA ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIEL OSVALDO

A casi un mes de la separación de Daniel Osvaldo, Gianinna Maradona se cansó de los rumores sobre los motivos del fin de la pareja y aclaró los tantos en su Instagram.

"Al ser dos personas públicas, hoy necesito sacarme la mochila de mier… que nos quieren cargar porque ambos sabemos que no nos pertenece. El 24 (de diciembre) elegimos distintos caminos, pero no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida", reza uno de los párrafos más significativos del comunicado de la hija de Diego Maradona.

Ciudad Magazine 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios