Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Corrientes: murió un joven apuñalado en una plaza

El herido fue trasladado al hospital tras el ataque pero no logró sobrevivir. 

Un joven murió tras una pelea en una plaza de Cururzú Cuatiá. Según las primeras averiguaciones, el joven habría participado de una riña donde fue herido. Por el hecho, se encuentran aprehendido un joven y hay otros dos demorados, informaron fuentes policiales. 

Cerca de las 5 de la mañana, un chico de 24 años fue herido con un cuchillo durante una pelea. Por lo cual, efectivos policiales acudieron rápidamente al lugar de los hechos y lograron auxiliar al lesionado. 

El joven, identificado con el apellido Bernal, fue trasladado al hospital local pero, por la gravedad de las heridas, debió ser transferido a la capital. Lamentablemente, el joven no logró superar el viaje y murió durante el mismo. 

Posteriormente y llevadas a cabo las diligencias investigativas, se procedió a la aprehensión de un joven de 19 años de edad, quien tendría vinculación con lo ocurrido y en cuyo poder se secuestro un cuchillo, el cual se presume seria el utilizado en el hecho. También se procedió a la demora de otros dos jóvenes.

      

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios