Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Roberto García Moritán le contestó a Malena Pichot tras asegurar que "utiliza" a Pampita

En el marco de su pelea con Ofelia Fernández, el legislador porteño y la humorista se dedicaron fuertes mensajes en redes sociales sobre la modelo.

Si bien parecía que el ida y vuelta entre Ofelia Fernández y Roberto García Moritán ya había terminado, Malena Pichot salió a defender a la joven legisladora y manifestó que el empresario gastronómico solo estaba casado con Pampita "para hacerse conocido".

"El chabon se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido y tiene el tupé de hablar de Ofelia, me desmayo", escribió la humorista en su cuenta de Twitter después de que el empresario sentenciara que Ofelia Fernández "encontró un negocio en la política".

Sin embargo, García Moritán no se quedó de brazos cruzados y le dedicó un furioso mensaje en el que refutó  su postura: "Se volvió todo tan ridículo en este país, que una “feminista” me acusa de casarme para ser conocido. Malena cree que la mejor forma de empoderar a las mujeres es rebajar y demonizar a los hombres. Justo no hay un Ministerio que repudie sus dichos".

Diario Show

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error