Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Descubrieron a China Suárez con Armando Mena Navareño en España

La actriz habría sido vista en un boliche de Madrid con el joven español que conoció en septiembre del año pasado, en pleno Wanda Gate.

La China Suárez lleva casi un mes manteniendo un estricto silencio en las redes sociales. Sin embargo, volvió a ser noticia luego de que la cuenta de Instagram Chusmeteando1 contara que la actriz viajó a España para encontrarse con Armando Mena Navareño.

"Parece que anduvieron juntos por este club", escribió Chusmeteando1 en su red, visibilizando la cuenta de Panda Club Madrid, lugar que Armando sigue en Instagram.

Sosteniendo lo dicho, Chusmeteando1 compartió un tweet que hizo una artista española, desde su perfil La Sabrosa (@msnina), que data del 22 de enero, en el que sostiene haber visto a la expareja de Benjamín Vicuña en España el fin de semana pasado.

El primero de noviembre de 2021, Maite Peñoñori confirmó la explosiva versión de romance de China Suárez con el español Armando Mena Navareño.

La panelista mostró en LAM la primera foto de la actriz en la noche madrileña con el empresario: "La vieron a los besos en el boliche".

ciudad.com.ar

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error