Lunes 16de Mayo de 2022CORRIENTES10°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$117,0

Dolar Venta:$123,0

Lunes 16de Mayo de 2022CORRIENTES10°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$117,0

Dolar Venta:$123,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Mataron de un disparo a un policía retirado en un intento de robo

Un policía federal retirado fue asesinado de un disparo en la cara cuando al menos tres delincuentes armados intentaron robarle su automóvil mientras circulaba por la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, según informaron ayer fuentes policiales.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en el cruce de las calles Settino y Del Colegio, en el barrio Los Pinos de la mencionada localidad, cuando efectivos de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento de un herido en ocasión de robo, informó la agencia de noticias Télam.

Al arribar al lugar, constataron que un sargento retirado de la Policía Federal Argentina (PFA), identificado como Abel Horacio Santa Cruz (67), se encontraba herido.

Según le indicaron las fuentes a Télam, Santa Cruz estaba estacionando su Toyota Etios frente a un kiosco cuando fue interceptado por al menos tres delincuentes que descendieron de un Fiat Punto blanco.

En ese momento, los asaltantes lo intimidaron con armas de fuego para sustraerle sus pertenencias, pero el sargento retirado se resistió a la agresión.

 (AG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error