Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Destruyeron un vehículo vinculado con el homicidio

Daños. El vehículo habría sido usado por los autores del asesinato.

Pasadas las 16 de ayer, un grupo enfurecido de vecinos se trasladó hasta una casa del barrio 40 viviendas de Mocoretá, donde prendió fuego a un automóvil marca Renault 12 de color azul, confirmó el Portal Corrientes.

La gente que llevó a cabo el ataque incendiario afirmó que ese vehículo fue usado por la banda que habría asesinado a Porfirio Ibarra Olmedo durante la madrugada. Fuentes oficiales, afirmaron que el accionar sería por venganza por parte de la familia del joven asesinado. Sin embargo, desde la Policía lamentaron porque “entorpecieron” la investigación, ya que el incendio destruyó pruebas.

Ante ello, solicitaron a la población que a pesar de la bronca e impotencia, no se debe actuar por mano propia. Personal policial solicitó la colaboración y el compromiso de los vecinos para brindar su testimonio y aportar pruebas para el esclarecimiento del homicidio.

Según testigos, el hermano del líder de la banda delictiva fue quien habría usado un arma larga tipo carabina para efectuar el mortal disparo.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error